Seguidores

domingo, 6 de enero de 2013

Mas bolsos y paraguas.






20 comentarios:

  1. Que bonitos!! me encantan!
    Besos de las Malu´s,

    ResponderEliminar
  2. Que colección tan linda Jor!!Estas hecha una artistaza!!! Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Que maravilla! muy difícil decir cual es el más bonitos, todos genial:)

    ResponderEliminar
  4. que coleccion mas bonita, haces unos complementos que me encantan
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Te está quedando una colección de lujo ! esos diseños de marca estan geniales ! Mariajo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como te quedan los paraguas, son muy bonitos y tienes para todos los dias.

    Besos. Mª Jesús

    ResponderEliminar
  7. Wow...wat een collectie heb je inmiddels gemaakt. Heel mooi.

    Groeten Xandra

    ResponderEliminar
  8. Mary Poppins seria feliz con la amplia coleccion de paraguas.
    Te quedan bien bonitos!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. tranquilamente podrías armar una tienda de marroquineria con todos los bolsos y paraguas !!!!!
    están perfectos:)

    ResponderEliminar
  10. Que réalisme!! vraiment superbe!
    Isabelle

    ResponderEliminar
  11. Beautiful collection of umbrellas and thanks a lot for the tutorial, I have to remember it was on your blog... LOL but I am not sure to be able to make one....Doei, claude

    ResponderEliminar
  12. Hallo!

    The umbrellas are unbelievable!!!
    What a fantastic work.

    Hugs, Lina

    ResponderEliminar
  13. Son todos estupendos, menuda colección tienes ya. Besos

    ResponderEliminar
  14. eres un crackkkkkkkkkkk me encantan!!!un besazo

    ResponderEliminar
  15. mira que es dificil pero me dejas muda....que bonito ¡¡¡¡¡¡¡¡
    besines

    ResponderEliminar
  16. ¡Vaya colección de maravillas1 Te quedan genial...tengo que probar tu tutorial aunque no me queden ni remotamente parecidos ;-)Un beso

    ResponderEliminar
  17. Ombrelli e borse perfetti. Una bella collezione.
    Ciao Faby

    ResponderEliminar